martes, 20 de noviembre de 2007

novedades de la 4ª temporada

La cuarta temporada de Anatomía de Grey ya ha empezado a grabarse y aunque son pocas las cosas que se han sabido hasta la fecha de empezar a rodar, como ya exísten los primeros episodios, ya podemos saber “cosillas” de lo que veremos próximamente…

La serie comienza con el regreso de Meredith y Cristina del viaje que esta última y Preston Burke habían reservado para su luna de miel; por cierto que Meredith volverá a estar soltera y Cristina se refugiará en el trabajo para olvidarse del abandono de Burke…

Tanto ella como Izzie, como Meredith y Álex tendrán a sus propios internos, entre los que se encuentra la hermanastra de Meredith. Callie por su parte se estrenará como jefa y seguirá el triangulo amoroso entre ella, George e Izzie, algo que no se iba a ver, ya que la audiencia se mostraba en contra, pero que Shonda Rhimes ha decidido desarrollar más.

El “jefe” volverá después de anunciar que se jubilaba, finalemente regresará al trabajo.

Y además habrá nuevas estrellas invitadas como es el caso de Edward Herrmann (al que conocemos por se el padre de Loreali en Las Chicas Gilmore) que se une al cast durante al menos tres episodios, interpretando a un doctor. Poco más se sabe de su personaje, aunque todo apunta a que interpretará al nuevo doctor de unos 60 años que se comentaba que aparecería en unos cuantos episodios.

Como podeis ver en la foto no aparece Kate Walsh (Dra Addison),Pues aqui la teneis...






Quién le iba a decir a la actriz Kate Walsh que su aparición en la serie 'Anatomía de grey' le iba a dar la fama que ha conseguido. Y más aún, pocos pensaban que Shonda Rhimes (creadora de las dos series) estuviese pensando en ella para protagonizar el spin-off de la exitosa serie americana. Kate Walsh es una actriz que lleva mucho tiempo en el mundo de la televisión.


Antes de dar el salto a la fama con su personaje en 'Anatomía de Grey' había participado en varios capítulos de series como 'Ley y Orden' o 'C.S.I.'. Sin duda ser la protagonista de 'Private Practice' es el espaldarazo definitivo a su carrera.