lunes, 11 de junio de 2007

Capitulos



Primera temporada

Capítulo 1: Una noche de un duro día

Meredith Grey conoce a los que serán sus nuevos compañeros en el hospital: Cristina Yang, una chica muy competitiva; George O'Malley, un chico dulce y amable que deberá aprender a defenderse; Izzie Stevens, una modelo que por primera vez no recibirá un tratamiento especial por su belleza; y Alex Karen, que será el compañero más arrogante. Todos estarán supervisados por Miranda Bailey, apodada La Nazi. Durante la primera guardia de 48 horas, viven intensamente el inicio de su nueva vida como médicos.

Capítulo 2: El primer corte es el más profundo

El equipo de cirujanos del prestigioso hospital Seattle Grace es optimista respecto a la vida de una joven que ha sufrido un brutal ataque. Mientras tanto, Meredith Grey pone en juego su carrera al inmiscuirse en el área de recién nacidos para intentar salvar la vida de un bebé. Los internos aprenden que necesitarán algo más que los conocimientos médicos para hacer bien su trabajo.

Capítulo 3: Una batalla ganada, una guerra perdida

El hospital se verá obligado a atender a numerosos heridos provocados por una de las carreras ciclistas más importantes de la ciudad, entre ellos un peatón llega con un diagnóstico de muerte cerebral. A Cristina e Izzie les toca hacerse cargo de este paciente y se enfrentan al dilema de una posible donación de sus órganos o esperar el milagro de que se recupere. Por su parte, George tiene que lidiar con Mac, un paciente que espera una donación, que no para de flirtear con él. Meredith está harta de Alex y continúa manteniendo a Derek a distancia.

Capítulo 4: Tierra de nadie

George se siente poco masculino porque Izzie y Meredith le tratan como a una hermana. A Cristina se le asigna una paciente que resulta ser una enfermera que trabajó con la madre de Meredith. Mientras tanto, Alex no deja en paz a Izzie a propósito de su etapa como modelo de ropa interior. Por otro lado, Meredith sigue intentando comprender el alzheimer de su madre.

Capítulo 5: Mueve tus caderas

Meredith se siente presionada por las nuevas responsabilidades a las que se tiene que enfrentar día a día y que no está segura de ser capaz de llevar. Debe encargarse directamente de que su madre firme varios documentos y de su primera cirugía de corazón, a la que llega agotada. Mientras tanto, Izzie prepara una fiesta en casa, para que cuando llegue su novio de visita conozca a sus nuevos amigos y su nueva vida. Lo que al principio se plantea como una pequeña fiesta de bienvenida se convierte en una macro-fiesta de la que todo mundo está enterado menos Meredith. Mientras tanto, Cristina y Burke comienzan a hacer buenas migas.

Capítulo 6: Si mañana nunca llega

El hospital Seattle Grace se enfrenta a un complicado caso: la paciente Annie Connors padece un enorme tumor de origen desconocido que le presiona el diafragma. Alex es el responsable de las pruebas médicas de la paciente, pero un comentario poco afortunado hacia ella hace que el doctor Preston Burke le eche del caso y ponga a Cristina en su lugar. Además, el pronóstico de Annie no es nada halagüeño y la única posibilidad para salvarse es someterse a una operación de alto riesgo. Por otro lado, ahora que la doctora Miranda Bailey conoce la relación entre Meredith y Derek comienza a complicarse su situación laboral. Bailey no quiere favoritismos entre su jefe y la interna y avisa a Meredith de que lo mejor es que lo deje con él.

Capítulo 7: El botón de autodestrucción

Meredith y Derek siguen ocultando la relación ante el resto de sus compañeros. Sin embargo pronto se delatan y, tras pasar una noche juntos, todos comienzan a sospechar. No en vano, la doctora Bailey ya enterada de la relación entre ambos, vuelve a recomendar a Meredith que deje esta situación ya que puede perjudicarle muy seriamente en la evolución de su carrera. Por otro lado, George comienza a sospechar que un anestesista bebe en el trabajo, pero como no tiene claro si debe hablar sobre ello, procura ser razonable e intenta buscar una solución rápida al respecto. Izzie por su parte, tiene que tratar con un paciente que no quiere dejar la relación con su novia. Y Cristina se enfrenta a un caso de gripe.

Capítulo 8: Sálvame

Los chicos se enfrentan a una dura jornada médica: mientras que Alex tiene que tratar a un paciente cuyas creencias religiosas arriesgan sus posibilidades de recuperación, Cristina se enfrenta a una paciente embarazada de cuarenta años a la que se le diagnostica un cáncer de mama y que no está de acuerdo con los consejos médicos que ella le plantea. Además, los internos se quedan perplejos con Cable, un paciente que dice ser vidente y augura la muerte de un paciente. Por su parte, Meredith está desconcertada por la actitud de Derek y no dejan de surgirle dudas. La joven cirujana apenas sabe de la vida de Sheperd y considera que, si están juntos, debería implicarse más en la relación.

Capítulo 9: ¿Quién controla a quién?

El hospital Seattle Grace sufre un duro revés. El principal motivo es una enfermedad de transmisión sexual que se ha extendido entre algunos trabajadores del centro. Ante esta delicada situación, Webber decide convocar una charla sobre el tema y una revisión médica para controlar la epidemia. Eso sí, el primero reticente a hacerse pruebas médicas por si descubre algo grave es el propio Webber. Además, Izzie y Cristina se preocupan por un paciente cuyos familiares están en desacuerdo sobre su tratamiento y las causas de su enfermedad. Y Burke trata a un amigo de la universidad cuyo diagnóstico le plantea ciertas dudas sobre el embarazo de su mujer.


Segunda temporada

Capítulo 1: Sigue lloviendo en mi cabeza

El hospital Seattle Grace está animado. Addison, la mujer del doctor Shepherd ha aceptado un puesto en el hospital. Y el doctor Webber pide a George que le mantenga informado de todo mientras está de baja.

Capítulo2: Suficiente es suficiente

Cristina y Meredith pasan juntas con tequila sus rupturas amorosas. Derek quiere arreglar las cosas con Meredith pero ella se quiere limitar a lo estrictamente profesional.

Capítulo 3: Hazme perder el control

La relación entre Alex e Izzie empieza a despertar comentarios entre sus compañeros de residencia.

Capítulo 4: Negar, negar, negar

Cristina ha conseguido superar la operación a la que se ha visto sometida aunque todavía está débil.

Capítulo 5: Que venga el dolor

Alex está preocupado por su examen, lo ha suspendido y tiene cuatro meses para aprobarlo si quiere seguir siendo residente de cirugía en el Seatlle Grace.

Capítulo 6: Voy hacia ti a toda máquina

El tren que realizaba el trayecto entre Vancouver y Seattle sufre un grave accidente. Decenas de heridos son trasladados al hospital. Todos los residentes, que estaban en el bar, tienen que regresar ahora a trabajar.

Capítulo 7: Algo de lo que hablar

Cristina, Izzie y Meredith pretenden llevar un caso muy especial, el de un hombre que dice estar embarazado.

Capítulo 8: Déjalo estar

Meredith intenta evitar a Addison y a Derek, mientras sus pacientes hablan continuamente sobre la monogamia.

Capítulo 9: Gracias por los recuerdos

George recibe una alborotadora visita de su familia que no le dejará tiempo para ayudar a Izzie.

Capítulo 10: Más que demasiado

Meredith ha conocido en el bar a un chico y se ha acostado con él esa misma noche.

Capítulo 11: Corazones solitarios

Los internos siguen ocupándose con sumo cuidado de los quintillizos prematuros.

Capítulo 12: A la abuela le atropelló un reno

Este puede ser el último día como interno de Alex, todo depende de si aprueba o no su examen práctico.

Capítulo 13: Desde el principio

Año nuevo, nuevas normas, las del comité de residencia y por lo tanto no se permite trabajar a los internos más de 80 horas.

Capítulo 14: Miénteme

Meredith y Cristina se mienten la una a la otra y a sí mismas sobre sus respectivas relaciones con Derek y Burke.

Capítulo 15: Cruzando la línea

Las enfermeras están en huelga y el caos reina por los pasillos del Hospital Seatle Grace.

Capítulo 16: Ha llegado el fin del mundo (I)

En el Hospital Seatle Grace se declara un Código Negro. Las vidas de los que están en el hospital corren peligro.

Capítulo 17: Ha llegado el fin del mundo (II)

En el hospital siguen en Código Negro. Meredith tiene entre sus dedos el inestable artefacto y por lo tanto la vida de todos.

Capítulo 18: Ayer

La inesperada visita de un conocido de Derek y Addison altera la vida del hospital y de los miembros del personal.

Capítulo 19: ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Meredith y George están muy tensos por lo que ocurrió la noche anterior. Todos perciben que algo ha pasado.

Capítulo 20: Las tiritas cubren las heridas de bala

Meredith y George siguen sin hablarse. Mientras, Burke y George congenian tan bien que Cristina siente celos de su amistad.

Capítulo 21: Superstición

Mueren varios pacientes en la mesa de operaciones y la superstición se apodera del hospital.

Capítulo 22: El nombre de juego

Meredith e Izzie deciden pasar de los hombres y se distraen con el ganchillo. Mientras, Alex se mete en un lío por una paciente.

Capítulo 23: Blues para una desconocida

Addison se mete en líos por ayudar a una paciente a quedarse infértil y Burke trata a su músico de jazz preferido

Capítulo 24: Heridos

En el Seatle Grace atienden a un interno de otro hospital con pérdida de memoria implicado en un accidente de tráfico. Mientras, Cristina está de muy buen humor a pesar de que Burke sigue enfadado con ella por lo de la otra noche

Capítulo 25: 17 segundos

Una chica de doce años embarazada muere y sus padres quieren salvar al bebe. Esto provoca gran tensión entre Derek y Addison. Mientras, Izzie hará lo que sea para conseguir un corazón nuevo para Denny.

Capítulo 26: Huye o lucha

Denny necesita con urgencia un nuevo corazón y los internos unirán fuerzas para salvarlo. Mientras, Derek tiene en sus manos la vida de Burke, al que dispararon en la puerta del hospital.

Capítulo 27: Perdiendo la fe

Derek y Denny despiertan de sus operaciones pero con diferentes resultados. Mientras, los internos están en serios problemas por lo que hicieron y el jefe les ha obligado a organizar una fiesta para su sobrina enferma de cáncer.


Tercera temporada

Capítulo 1: Ha llegado la hora

Meredith tiene que tomar una importante decisión que puede cambiar su vida amorosa. Confiesa a Cristina el encuentro fugaz con Derek en la fiesta la noche anterior y espera que le aconseje. Mientras, Izzie continúa en estado de shock y todos sus amigos intentan ayudar a que supere la muerte de Denny.
En este episodio, veremos imágenes del pasado de los personajes, que hasta ahora no se habían mostrado y que resultan importantes para los protagonistas.

Capítulo 2: Soy un arbol

Todos los amigos y compañeros de Izzie intentan animarla para que regrese al hospital, porque está volcando su dolor haciendo magdalenas sin parar..

Capítulo 3: Fantasías pasajeras

Un complicado caso llega de nuevo al hospital. Una niña entra en la clínica con fuertes golpes. La chica afirma tener poderes especiales y ser invulnerable ya que el dolor no hace mella en ella. La doctora Bailey decide asignar el caso a Alex, que comienza investigando a los padres de la enferma, cuando estos afirman que en la vida han maltratado a su hija, el interno deberá proseguir sus pesquisas por otras vías.
Además, las relaciones interpersonales del Seattle Grace siguen revueltas. George le ha pedido a Callie que viva con él, pero se pone nervioso porque no puede hablar abiertamente con ella de lo que siente. Cristina no puede disimular sus nervios por la recuperación de Burke y busca la forma de que se anime y ejercite su mano para acelerar el proceso. Mientras Izzie decide volver a trabajar, por lo que sus compañeros comienzan una campaña para que Bailey le consiga una entrevista con el jefe Webber.

Capítulo 4: Lo que soy

El personal médico se enfrenta de nuevo dificultades en el hospital de Seattle. Shawn Sullivan, un paciente obcecado en mantener sus costumbres en el hospital con lo que provoca numerosos contratiempos en el día a día del centro. Alex y Addison se encargan del caso de una mujer embarazada que quiere tener un parto natural, pero deben prepararse para una intervención si la situación se complica.
Mientras, Meredith incapaz de decidirse entre sus dos pretendientes comienza a encontrarse bastante mal. Webber ficha a un nuevo médico que levanta pasiones por todo el centro, Cristina prosigue su lucha en post de la recuperación de Burke, George y Callie intentan mejorar su relación e Izzie no es capaz todavía de entrar en el hospital.

Capítulo 5: Oh..la culpa

Izzie, tras recibir la herencia de Denny se plantea no volver al hospital. Por otra parte hay una conferencia sobre lospacientes que han muerto en el hospital a la que asistirán todos los residentes. Además Bailey hablará sobre la maternidad y la depresión post-parto con una paciente con cáncer de mama que siente rechazo por su bebé. Y por otra parte, parece que no es el mejor momento para las parejas de Burke y Cristina y George y Calley.

Capítulo 6: Deja que los angeles se suiciden

Izzie puede volver a trabajar en el Hospital, pero Miranda está sorprendida de que el Jefe quiera que siga siendo ella su supervisora. Ella cree que Izzie debería estar en otro lado, empezar de nuevo, pero el Jefe la advierte que varios médicos tienen dudas sobre su capacidad como supervisora y debe probarla mediante Izzie.
Miranda pone una dura línea a su interna “pródiga”. Ella impone a Izzie una larga lista de cosas que no puede hacer, que incluyenno operar, no estar sola y no hablar con los pacientes. Además, ella deberá ir en todo momento con un doctor. En su primer día tendrá que ir con Meredith.
Cristina se dedica a organizar la agenda de operaciones de Burke en la pizarra del Hospital para protegerle y que nadie se entere de que no está en condiciones de operar. Ella está en todas para ayudarle y esto despierta las iras de los residentes que cree que está recibiendo un trato de favor por ser su novia.

Capítulo 7: Donde deben estar los chicos

Hoy es un día grande para los hombres del Seattle Grace: Shepherd, Burke, Webber, Alex, O’Malley y Joe –el camarero del bar de encuentro de todos ellos– han decidido irse de acampada. A lo largo del capítulo, los chicos intentarán disfrutar de la conversación, la pesca, el silencio y el campo.
Paralelamente en el hospital, Addison y Callie deben formar equipo para tratar a un paciente; Meredith ayudará a Mark Sloan en un procedimiento que desconoce; Bailey y Cristina se enfrentan tras la tensión de los últimos días; y Cristina ayudará a un niño de 9 años que se ha tragado una piezas del Monopoly.
También llegarán una embarazada de 25 años que se ha resbalado en la ducha y no quiere tomar calmantes, y Daniel, que se quiere hacer una operación de cambio de sexo y que quiere que le llamen Donna. A Daniel le acompaña la que durante 10 años ha sido su mujer, muy sorprendida ahora ante la nueva situación.

Capítulo 8: Mirando al sol

La protagonista de Anatomía de Grey vuelve a recuperar su antigua relación sentimental con el doctor Shepherd. El caos amoroso vivido entre los dos médicos del Seattle Grace y el veterinario Finn Fandridge parece que ha llegado a su fin.
Por otro lado, el padre de George tiene un problema serio de corazón que requiere cirugía y O’Malley escoge a Burke para llevar a cabo la intervención. Burke desconfía de sí mismo porque sabe la clase de presión que supone una operación así, pero Cristina cree que podrán soportarlo.

Capítulo 9: De un susurro

La relación entre Burke y Cristina parece haber tocado techo. Los dos médicos del Seattle Grace llegan esta semana con serios problemas por intentar ocultar el verdadero estado de la mano del cirujano. A lo largo del capítulo, la competitiva interna se deja llevar por primera vez por sus sentimientos. Por otro lado, el hospital hará frente a un complicado accidente de tráfico. Todos tienen mucho que aportar, pero Izzie además debe ganarse de nuevo la aprobación de sus supervisores.

Capítulo 10: No te quedes tan cerca de mi

Los últimos acontecimientos han puesto a prueba la relación entre Cristina y Burke, que se ve resentida. Por otro lado, Mark y Derek deben trabajar juntos cuando dos hermanos ‘muy unidos’ solicitan ayuda médica. Además, Molly, la "hermanastra" de Meredith, es ingresada en el hospital

Capítulo 11: Seis días (I)

Meredith descubre que Derek tiene problemas de sueño. Mientras, su padre Thatcher Grey, acude al Hospital Seattle Grace para conocer a su nueva nieta. Después de la operación de corazón, el padre de George cambia de quirófano para ser intervenido de cáncer. Para celebrar el éxito de la operación recibirá la visita de su familia. Mientras tanto ingresará una joven de 17 años llamada Heather, que mostrará una actitud muy antipática y desagradable como consecuencia de todos los tratamientos y operaciones que ha sufrido a lo largo de su corta vida

Capitulo 12: Seis dias (II)

La preocupación se acentúa entre los internos del Seattle Grace por la delicada y cada vez más grave situación del padre de George. Cristina y Burke, por otra parte, continúan con su especial juego de no hablarse hasta que uno de los dos se rinda. Y Meredith intenta hablar con su padre sobre el pasado de ambos. Mientras, Bailey se ve en la tesitura de desear no tener que guardar un secreto e Izzie, por fin, tiene un cometido en el hospital. Paralelamente el equipo médico del Seattle Grace deberá atender a un hombre de 40 años que ingresa en el hospital porque no puede dejar de llorar, aunque su mujer cree que el sólo necesita sobreponerse. Asimismo, dos compañeros de habitación llegan a urgencias; la situación médica de uno de ellos cambiará para siempre la vida de los dos.

Capítulo 13: Grandes esperanzas

George trata de olvidar la terrible pérdida centrándose excesivamente en el sexo. Esta situación comienza a preocupar a Callie, que decide pedir ayuda a Izzie. Por su parte, Richard está más solicitado que nunca cuando en el hospital comienzan a extenderse el rumor de que quiere dejar el puesto. Entre tanto Bailey, busca su apoyo y el de sus colegas para abrir una clínica gratuita en el hospital.Al mismo tiempo, la relación entre Cristina y Burke continúa igual, pero ahora provocará alguna tensión entre Derek y Meredith.

Capítulo 14: Deseos y esperanzas

El jefe Webber anuncia oficialmente su retirada, lo que hace que quede abierta la competición por el puesto entre Derek, Addison, Burke y Mark. Por su parte, a Bailey y a algunos residentes les toca trabajar en la inauguración de la clínica en memoria de Denny Duquette.Para Meredith además será un día intenso, porque tendrá que enfrentarse a su madre, ahora que tiene un periodo de lucidez. Y por otra parte, Cristina y Callie consideran sus respectivas propuestas de boda de manera muy diferente.

Capítulo 15: Caminando sobre el agua

Cristina, tras aceptar la propuesta de Burke, tiene que dar la noticia a sus compañeros. Intenta decírselo a Meredith primero, pero un gran accidente en el ferry de la ciudad, provoca que todos los residentes excepto Cristina, tengan que ir al lugar para evacuar y rescatar a las víctimas. En el lugar del accidente, Meredith, Alex, George e Izzie tendrán que hacer frente ellos solos a situaciones decisivas. Por su parte, el jefe Webber, incorpora algún cambio en su vida de separado que sorprenderá a más de uno.

Capítulo 16: Ahogandose en tierra firme

El accidente del ferry ha convulsionado aún más la intensa actividad de los médicos del hospital Seattle Grace. Derek empieza a buscar desesperadamente a Meredith en el lugar de la colisión. Mientras, en el centro hospitalario, entre tanto ajetreo, Addison se siente perseguida por Alex. Por su parte, Izzie sigue en la zona del accidente intentando salvar a un hombre en estado crítico. Además de tener que ganarse el respeto, tendrá que vencer su miedo y, con la ayuda de Webber al teléfono, realizará una operación de urgencia. Cristina y Burke finalmente harán público su compromiso en un emocionante episodio en el que alguien termina al borde de la muerte.

Capítulo 17: Una especie de milagro

Todos en el hospital están luchando para que Meredith sobreviva, del mismo modo, muchos de los afectados por la tragedia del ferry siguen internados en el Seattle Grace y debatiéndose por salir adelante. Como Lucas, un joven que tiene problemas con la coordinación del cerebro y el habla. En este episodio alguien muere.
Este episodio se ha situado como el más visto de Anatomía de Grey y el más seguido de una serie esta temporada en EEUU. En su emisión en EEUU, el pasado 22 de febrero, obtuvo 27,4 millones de espectadores.

Capítulo 18: Cicatrices y recuerdos


George comienza a tener problemas con Callie, y esta vez también con Izzie. Además, Callie confesará un gran y polémico secreto.
Por su parte, Derek recibe una visita inesperada: se trata de Helen Crawford, una amiga muy cercana del cirujano, que decide visitar el Seattle Grace para someterse a una cirugía a pesar del riesgo que le supone. Derek tendrá que aceptar su decisión, aunque intentará convencerla para que no se opere. Por otra parte, el centro médico del Seattle Grace deberá atender a un veterano del ejército.

Capítulo 19: Mi error favorito

El padre de Callie llega a Seattle y George tendrá su primer encuentro con él. Pero George no estará en su mejor momento, porque haber pasado una noche de borrachera con Izzie tiene sus consecuencias. Por otra parte, en el hospital comienzan las entrevistas a los candidatos a ser jefe. Alex, por su parte, logrará ayudar a Jane Doe, una accidentada del ferry que no sabe quién es y a la que ningún familiar la ha reclamado. Con la cara desfigurada y pendiente de una cirugía para arreglársela, Alex le ayudará a decidir su nuevo aspecto y así encontrar su lugar en el mundo.

Capítulo 20: Una y otra vez

Colin Marlow continúa intentando entrometerse entre Cristina y Burke. Por otra parte, Izzie tendrá noticias de su hija, después de que hayan pasado años sin verla tras dejarla en adopción. Ahora necesitará su ayuda. También tendrán que tratar en el hospital a un jugador de ajedrez, a una mujer muy presumida y a una madre que no habla con su hija desde hace tiempo por problemas con su yerno. Y además alguien irá a ver a un sacerdote.

Capítulo 21: Deseo

Los internos del prestigioso Seattle Grace continúan su lucha interna por conseguir la vacante de Webber, el director de cirugía del hospital. Los problemas no harán más que comenzar para muchos de los protagonistas de Anatomía de Grey. Por lo pronto, Callie ha decidido enfrentarse a Izzie por su relación con George. La doctora Torres sigue enamorada de O’Malley y hará todo lo posible para no perderlo. Derek, por su parte, no deja de tener dudas sobre su relación con Meredith. Y el voto de castidad de 60 días que guarda el doctor Sloan le dará mucho qué pensar.

Capítulo 22: El otro lado de esta vida

Addison emprende su travesía a Santa Mónica donde se reencuentra con viejas amistades y traba relación con algunos viajeros. Paralelamente, en Seattle, Meredith –que no está pasando buenos momentos con Derek– se esfuerza en mejorar su relación con Susan y Thatcher. Por otro lado, mientras que Cristina tiene que lidiar con su madre y la madre de Burke, este último tendrá alguna reserva sobre su inminente boda. Y Alex sigue decantándose por Jane.

Capítulo 23: El otro lado de esta vida II

Addison pone punto final a su travesía a Santa Mónica, sin antes librarse de tener algun sobresalto. Mientras, en el Seattle Grace, Susan empeora y ella y Thatcher deciden acudir otra vez al Seattle Grace. Burke y O'Malley continuan con duadas y buscan apoyo en la misma persona: la doctora Bailey.
Tras el episodio de estreno, los espectadores de Cuatro podrán ver Donde deben estar los chicos, uno de los capítulos de la serie que mayores elogios ha logrado. La entrega fue premiada por la La Alianza Gay y Lesbiana Contra la Difamación por ser considerado el capítulo de una serie que mejor representa a la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual

Capítulo 24: Probando 1,2,3

Meredith, Cristina, Izzie, George y Alex se preparan para realizar los temidos exámenes del hospital. Se trata del gran test de sus carreras, pero uno de ellos no estará bien preparado para aprobarlo. Por otro lado, las sospechas de Callie sobre George e Izzie no dejan de aumentar y Cristina continúa adelante con los preparativos de su boda. Además, la nueva vida de Addison parece ir ganando terreno y descubre un secreto sobre Richard.

Tras el episodio de estreno, los espectadores de Cuatro podrán volver a ver Huye o lucha.Por último, Cuatro ofrece el especial Cada momento cuenta (3ª temporada) donde el actor Jeffrey Dean Morgan, que interpretaba a Denny Duquette, presenta los momentos más intensos del Seattle Grace desde la llegada de los internos al hospital.

Capítulo 25: ¿No lo teníamos casi todo?

Todos los internos del hospital están a la espera de conocer los resultados de los exámenes finales. Además, se celebrará la boda de Cristina y Burke y, por si fuera poco, se conocerá quién va a sustituir a Webber como jefe del Seattle Grace.

Por otra parte, Callie y George deben tomar una decisión importante. Y en relación a los pacientes, llegará Jeff Pope, un hombre que está buscando a su mujer y a su hijo recién nacido, que están en el hospital. Alex será quien se encargue del caso.

Cuarta Temporada

Capitulo 1: Algo va a ocurrir

Todos los internos del hospital están a la espera de conocer los resultados de los exámenes finales. Además, se celebrará la boda de Cristina y Burke y, por si fuera poco, se conocerá quién va a sustituir a Webber como jefe del Seattle Grace.

Por otra parte, Callie y George deben tomar una decisión importante. Y en relación a los pacientes, llegará Jeff Pope, un hombre que está buscando a su mujer y a su hijo recién nacido, que están en el hospital. Alex será quien se encargue del caso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This piece of writing provides clear idea in support of the new visitors
of blogging, that in fact how to do blogging.

my weblog :: http://avafxa.tumblr.com/
My site - ava fx

Anónimo dijo...

I'll immediately snatch your rss as I can not in finding your e-mail subscription link or e-newsletter service. Do you've any?
Please permit me recognize so that I may just subscribe.
Thanks.

My website - option fair